El reto solidario, Maratón de Tokyo 2015

Y así estamos esperándola, cuál japoneses en la parada del autobús.

NosVamosATokyo

La esperamos con muchas ganas e ilusión, pero sobre todo la esperamos preparados, tanto física como mentalmente.

A dos meses de la carrera Guillermo ya ha recorrido más de 1oo km de diferentes formas, realiza meditación, hemos tonificado el cuerpo entero y trabajado hasta el último detalle, desde fortalecer tobillos, la fuerza, resistencia, el equilibrio… a la elasticidad de la musculatura.

¿Y quien es Guillermo? Perdona que entre en detalles tan rápido, me puede la emoción, ¿Me permites que te cuente una historia? imaginaba que si, pero no van a ser mis palabras, sino las suyas las que leas y con las que se te erizará la piel… ” Soy Guillermo

Maraton de Tokyo 2015Maratón de Tokyo 2015

 

 

 

 

 

 

 

#NosVamosATokyo , así es, un viaje una causa.

Es reto solidario, no porque Guillermo sea ex paciente de Leucemia como habréis leído, sino  porque a través de la plataforma Mi grano de arena se pretende recaudar 4219€, 0’1 céntimo de Euro por metro recorrido, para la Fundación Menudos Corazones , entidad sin ánimo de lucro de ayuda a niños y jóvenes con problemas del corazón.

Os propongo que forméis parte de este reto aportando vuestro granito de arena y difundiendo este reto, prometemos contaros hasta el último detalle de los 42.195 metros que recorra Guillermo en Tokyo, de contaros como le hemos entrenado y preparado, y sobre todo de emocionaros transmitiendoos todos los sentimientos generados.

Entrenar a un Optimista Crónico, tal y como se define él, que además es luchador y trabajador, es sin lugar a dudas, asegurarte el éxito.

Aún con todo el trabajo y esfuerzo que queda en las 9 semanas que nos separan de la carrera, sé que entrará en meta, bajará tiempos y lo más importante, entrará y terminará con una energía y un bienestar para realizar dos maratones más.

¡A tope Guillermo!  Como le decia a Irene, #NoTeParesNoTeConformes

Entrenamiento

 

Mejora tu cuerpo, tu salud, mejora tu calidad de vida.

Pane.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s